Contemporáneos

Complejo de fisioterapia en Salamanca

Un complejo de fisioterapia experto en resolver el origen del dolor

Nuestro objetivo es lograr tu autonomía como paciente, es decir, conseguir que seas independiente de la fisioterapia. ¿Cómo?  Aprendiendo a gestionar tu dolor y enseñándote cuales son los medios para paliarlos. En nuestro complejo de fisioterapia te guiaremos en ese camino hasta que lleguemos a la solución juntos.

Profesionales titulados

Pablo Cañada y Carlos Feltrero, expertos en fisioterapia y ejercicio terapéutico. Colegiados por el col. de Fisioterapeutas de Castilla y León.

Constante innovación

Renovarse o morir. Invertimos en todos aquellos recursos, avances, herramientas, investigaciones y métodos de trabajo que van surgiendo como resultado del esfuerzo de todos aquellos que integran nuestra profesión.

Programas adaptados

Ningún dolor es igual que otro. Creamos programas que se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente para gestionar el problema o lesión que presenta, y desaparezca.

¿Es posible reducir o eliminar el dolor que tanto tiempo llevas padeciendo?

Formación y experiencia

Un equipo dinámico, crítico y con actitudes y aptitudes centradas en el progreso profesional y personal

Siempre buscamos estar al día en todos aquellos recursos, avances, investigaciones y métodos de trabajo que van surgiendo en el mundo de la fisioterapia como resultado del esfuerzo de todos aquellos que integran nuestra profesión.

Carlos Feltrero

Graduado en fisioterapia por la Universidad de Salamanca y experto en ejercicio terapéutico y readaptación funcional por la Universidad de Málaga.
"Tras varios años desarrollando la actividad profesional de la fisioterapia en varios ámbitos (Residencias, equipos de fútbol, clubes deportivos y clínicas privadas), en agosto de 2021 me aventuré a abrir mi propio complejo de fisioterapia. Desde entonces ejerzo mi profesión de la manera en la que creo que el paciente saldrá más beneficiado, siendo el Ejercicio Terapeútico, el pilar principal de nuestros tratamientos."

Pablo Cañada

Graduado y doctorado en fisioterapia por la Universidad de Salamanca y experto en terapia manual ortopédica en el tratamiento del dolor, ejercicio terapéutico y control motor por la universidad de Madrid.
"Desarrollo mi actividad profesional como fisioterapeuta en Contemporánea, complejo de fisioterapia desde agosto de 2021, donde realizamos tratamientos individualizados y estamos especializados en terapia manual, ejercicio terapéutico y técnicas invasivas eco guiadas. Además de ser divulgador y miembro del grupo de investigación en dolor musculoesquelético y control motor de la Universidad Europea de Madrid desde 2020."

Conoce más a nuestro Equipo de fisioterapeutas

colegiados por el colegio de fisioterapeutas de CyL

Estamos  formados en terapia manual ortopédica, ejercicio terapéutico y fisioterapia invasiva según los máximos estándares actuales científicos y clínicos, todo ello sin dejar de actualizarnos en la más contemporánea y actual práctica clínica.

Carlos Feltrero

CEO - Experto fisioterapeuta

Pablo Cañada

CEO - Experto fisioterapeuta

Complejo de fisioterapia resolutiva en Salamanca